UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

¿A qué se debe prestar atención en el mantenimiento de la trituradora de cono?

2022-11-07 15:55:08

¿A qué se debe prestar atención en el mantenimiento de la trituradora de cono?

Como uno de los principales equipos en la industria de maquinaria minera, la trituradora de cono juega un papel esencial. ¿A qué cuestiones de mantenimiento debemos prestar atención durante nuestro uso diario?

El aceite de la estación hidráulica debe filtrarse durante unos tres meses antes de su uso. Debido a las malas condiciones de trabajo y la gran cantidad de polvo, el aceite lubricante se contamina fácilmente y la calidad del aceite se deteriora. Por lo tanto, revise y limpie el filtro de suministro de aceite y el filtro de retorno de aceite todos los meses, y revise la pantalla del filtro para verificar el cambio de calidad del aceite.

El ciclo de mantenimiento de reacondicionamiento, reparación de elementos y reparación menor de la trituradora de cono debe formularse de acuerdo con la condición real del equipo. El mantenimiento general (mantenimiento menor) es una vez al mes, principalmente para comprobar el desgaste del manguito cónico y del manguito recto, comprobar si el canal de agua a prueba de polvo está desbloqueado, comprobar la estación hidráulica, la bomba de aceite, la presión del aceite, la calidad del aceite y la El ciclo de reparación medio o de artículos es de aproximadamente 6 meses o una vez al año.

Hogar Tel Correo Consulta