UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

¿Por qué la trituradora de piedra está bloqueada y detenida?

2021-10-09 14:47:02

¿Por qué la trituradora de piedra está bloqueada y detenida?

Durante la operación de la línea de triturador de piedra, a menudo ocurren algunas fallas inesperadas, y el bloqueo del material y la trituradora de triturador es uno de ellos. Cuando la trituradora falla, todo lo que tiene que hacer es averiguar la razón, y curar la “enfermedad” de la trituradora.

La trituradora “come demasiado y no puede digerirlo”, y no es un gran problema. La razón principal de la máquina trituradora principal se detiene durante la trituración y luego el bloqueo es que se acumula demasiado material en la cavidad de la trituradora, y no se puede descargar oportunamente. Hará que el motor se sobrecargue y se detendrá. Por lo general, hay dos razones.

1. La salida de la trituradora es alta, y el transportador de la correa en el puerto de descarga inferior es demasiado tarde para enviar la máquina triturada, causando bloqueo;

2.El equipo de corriente abajo bloquea y se detiene, y la trituradora de la corriente superior continúa aplastando. Una vez que esto suceda, debe limpiar todos los materiales en la cavidad de trituración antes de poder continuar comenzando la máquina nuevamente.

Hogar Tel Correo Consulta