UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

¿Por qué las plantas de trituración móviles se están volviendo cada vez más populares entre los usuarios?

2022-08-06 15:51:08

¿Por qué las plantas de trituración móviles se están volviendo cada vez más populares entre los usuarios?

La planta de trituración móvil está compuesta de tolva de materia prima, comederos vibrantes, equipos de trituración primarios, pantallas vibratorias de varias capas, equipos de trituración secundarios, equipo de trituración fina, transportadores de cinta móvil, lavadora de arena. Es un conjunto completo de trituración móvil y línea de detección compuesta de diferentes equipos y sistema de control eléctrico, etc. Su ventaja está a continuación,

Fuerte movilidad

Adopta el eje estándar de tipo neumático y el eje de dirección de tracción, que es altamente maniobrable y conveniente para el transporte y transferencia de carreteras.

Configuración y combinación flexibles

Según diferentes necesidades de ingeniería, se puede configurar como un sistema de trituración y detección de tres etapas que combina una unidad de trituración gruesa, una unidad de trituración media y una unidad de trituración fina, o puede funcionar de forma independiente como una sola unidad.

Fuerte adaptabilidad y movilidad

Cada unidad de trituración tiene las ventajas de peso ligero, longitud corta, adaptabilidad fuerte, maniobrabilidad fuerte, movimiento fácil y combinación flexible.

Alto rendimiento y alta eficiencia

Equipado con equipos especiales de alta eficiencia de alto rendimiento, alta eficiencia y multifuncional, una gran producción, alta eficiencia y rendimiento confiable; Las instalaciones de soporte completas, la instalación rápida y la producción se pueden ejecutar después de encender.

Operación y control simples

Puede ser un control de operación integrado de una sola etapa o control de cadena de varias etapas.

Hogar Tel Correo Consulta