UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

¿Qué equipo es adecuado para aplastar la roca dura?

2022-11-14 16:33:54

¿Qué equipo es adecuado para aplastar la roca dura?

Para el proceso de aplastamiento de piedra, si el equipo seleccionado no es adecuado, la producción causará una gran pérdida para el equipo. Por lo tanto, de acuerdo con las diferentes propiedades de diferentes piedras, se deben seleccionar diferentes equipos de producción. Entonces, para el proceso de trituración de la roca dura, ¿qué equipo debemos elegir? Vamos a ver.

               

De hecho, entre las trituradoras comunes en el mercado, la trituradora de la mandíbula se usa como equipo de trituración principal, y la trituradora de cono y la trituradora de impacto se pueden seleccionar en la etapa de trituración media y fina. Entre ellos, la trituradora del cono se puede usar para lidiar con piedras con mayor dureza, y la trituradora de impacto se puede usar para lidiar con materiales con menor dureza. Por lo tanto, en el proceso de triturar piedras con mayor dureza, se pueden seleccionar trituradores de cono.

Sin embargo, la trituradora de cono tiene muchos modelos diferentes, que pueden cumplir con la producción secundaria de aplastamiento de diferentes tipos de materiales. Es decir, para diferentes tipos de piedras duras, se deben seleccionar diferentes tipos de trituradores de cono.

Hogar Tel Correo Consulta