UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

¡La coctelera no comienza! ¿Por qué?

2022-03-14 15:38:12

¡La coctelera no comienza! ¿Por qué?

01 fuente de alimentación

Primero verifique si es una fuente de alimentación o una falla al motor. Si es una falla del motor, puede reemplazar el motor viejo; La línea de montaje de la pantalla vibrante se compone de circuitos de control centralizados. Cuando algunos componentes están dañados, los nuevos componentes deben reemplazarse en el tiempo; A veces, el voltaje es inestable, y la tensión al inicio es menor que la tensión nominal, que es propensa a la falla. Es necesario asegurarse de que el voltaje sea estable durante el proceso de trabajo de la pantalla vibrante.

02 coctelera

La pantalla vibrante utiliza el principio de vibración del excitador para realizar la selección de materiales. Cuando el excitador falla y no se puede encender normalmente, no se puede iniciar el equipo. Cuando las partes del excitador de vibración están funcionando, es necesario garantizar un buen estado de lubricación, y se requiere grasa lubricante profesional y eficiente. Si la grasa lubricante se espesa, se solidifica y aglomera, no tendrá la función de lubricación adecuada. Es necesario verificar y reemplazar el aceite de lubricación apropiado a tiempo.

03 El propio equipo de pantalla vibrante.

Compruebe si el equipo de pantalla vibrante en sí está defectuoso. Debido a que el flujo de suministro de la pantalla vibrante varía enormemente, si excede el valor de alimentación especificado, el material se bloqueará en la superficie de la pantalla. Cuando el material se acumula a una cierta cantidad, la pantalla vibrante se bloqueará. La carga de trabajo se hace más grande, lo que hace que sea imposible comenzar normalmente. Para lidiar con un problema de este tipo, es necesario limpiar la pantalla para asegurarse de que la pantalla se pueda detectar sin problemas.

Inicio Whatsapp Correo Consulta