UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

¿La arena hecha a máquina está a punto de reemplazar la arena natural? ¿Qué tiene de bueno la arena hecha a máquina?

2022-05-30 14:13:50

¿La arena hecha a máquina está a punto de reemplazar la arena natural? ¿Qué tiene de bueno la arena hecha a máquina?

En los últimos dos años, con el aumento continuo de los esfuerzos de protección del medio ambiente, las empresas tradicionales extensas de arena y grava se han cerrado y rectificado uno tras otro, enfrentando la transformación y la actualización, y la capacidad de producción de la arena y la grava natural también ha disminuido bruscamente . Como importante material de construcción y materia prima de concreto, la arena y la grava se utilizan ampliamente en la construcción de casas y capas de ingeniería de carreteras, y la demanda del mercado es enorme. La arena hecha a máquina, que se hace triturando y luego en molienda, se está convirtiendo gradualmente en un sustituto de la arena y la grava natural, y la aplicación de arena hecha a máquina se ha convertido en una tendencia global. En comparación con varios materiales de arena y grava naturales, como arena del río, arena marina y arena de montaña, ¿cuáles son las ventajas de la arena hecha a máquina?

Arena natural: formada por condiciones naturales (principalmente meteorización de rocas), las partículas de roca con un tamaño de partícula por debajo de 5 mm se llaman arena natural.

Arena hecha a máquina: partículas de roca, relaves de minas o escoria de desechos industriales con un tamaño de partícula de menos de 4.7 mm, hechas por trituración mecánica y detección después de la eliminación del suelo, pero excluyendo partículas blandas y desgastadas.

La arena hecha a máquina no solo tiene una amplia gama de fuentes, materiales estables, operación y control fácil, buen rendimiento, puede satisfacer las necesidades de construcción, y es económica y factible, es la dirección de desarrollo del futuro mercado de construcción y TI. También es muy beneficioso para la protección del medio ambiente natural. Con el diseño y la construcción del negocio de arena hecho a máquina y el ajuste y optimización adicionales de la estructura industrial por parte de varias empresas, se ha convertido en el consenso básico de las empresas aguas arriba y aguas abajo para reducir o incluso despedirse por completo al uso de arena natural y grava en el futuro. En la actualidad, todavía hay una brecha relativamente grande en la demanda del mercado. Ya sea para la protección del medio ambiente o desde la perspectiva de la calidad de la ingeniería, es una tendencia inevitable construir y desplegar arena artificial y arena hecha a máquina a gran escala.

Inicio Whatsapp Correo Consulta