UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

100 ~ 120 toneladas métricas por hora La planta de trituradora de piedra del río se inicia en el norte de Luzon

2021-10-15 11:23:24

100 ~ 120 toneladas métricas por hora La planta de trituradora de piedra del río se inicia en el norte de Luzon

El 7 de octubre de 2021, junto con el rugido de la máquina, una planta de aplastamiento de piedra de piedra de 100-120T / H ha comenzado a funcionar en un lugar de trabajo de North Luzon, Filipinas. Esta planta aplastante fue enviada a Manila en julio. Después de 2 meses de trabajo de preparación, finalmente comenzó a funcionar oficial para la planta de cantera del cliente.

La trituradora de roca primaria en esta planta de aplastamiento es una trituradora de mandíbula 600×900 (24”x36 ”), y la trituradora cónica secundaria es una trituradora de cono de 3 pies Symons. Con más y más buenos comentarios de los clientes de Filipinas, la planta de trituración de rock de Unique servirá cada vez más proyectos.

Hogar Tel Correo Consulta