UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

3 pies Symons Cone Crusher enviado a Ecuador

2022-05-09 18:02:41

3 pies Symons Cone Crusher enviado a Ecuador

El 5 de mayo, una cabeza corta de 3 pies Symons Cone Crusher se cargó en un contenedor estándar para su envío a Guayaquil, Ecuador. Esta trituradora cónica se aplicará en una planta de procesamiento de mineral de oro como una trituradora terciaria para producir arena de mineral de oro de 0-5 mm para una mayor molienda en el molino de bolas.

Debido al excelente rendimiento y una calidad reconocida, la trituradora de cono única se vende caliente en América del Sur, América del Medio, el sudeste asiático, África y Asia Central. Para el área de América, los usuarios prefieren usar cilindros hidráulicos montado en la trituradora de cono de Symons. Bienvenido a contactarnos para su proyecto.

Hogar Tel Correo Consulta