UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

Fallo y tratamiento de la desviación del cinturón

2022-01-04 11:31:53

Fallo y tratamiento de la desviación del cinturón.

La desalineación del cinturón significa que el cinturón se desvía de la línea central durante el funcionamiento del transportador de la correa. Este fracaso agravará el desgaste del cinturón y reducirá la vida útil del cinturón, y también hará que el cinturón tenga problemas de salpicaduras materiales. Para este tipo de fallo, la causa principal debe encontrarse y tratarse. De acuerdo con las estadísticas de una gran cantidad de fallas de desviación de la correa, se puede encontrar que las razones principales para la desviación del cinturón son las siguientes:

(1) El transportador de la correa tiene problemas de calidad. El eje del rodillo de conducción y el rodillo accionado de la correa no son paralelos, lo que conduce a desviaciones cuando la correa se está ejecutando.

(2) La posición de instalación del transportador de la correa se desvía demasiado de la posición de diseño. Por ejemplo, la línea central del rodillo y la correa no es estrictamente vertical, lo que conduce a la desviación del cinturón.

(3) Hay demasiadas costuras de carbón en el cinturón del cinturón. Debido a que el polvo de carbón en el Idler no se distribuye uniformemente, hay una determinada diferencia de altura entre los dos lados de la soldadora, y habrá problemas de desviación durante la operación.

El problema de desviación causado por el problema de calidad del transportador de la correa se puede corregir reemplazando algunos de los rodillos, y el problema de desviación causado por la costura excesiva de carbón en el rodillo se puede corregir al limpiar el polvo de carbón en el rodillo.

Hogar Tel Correo Consulta