UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

Gran trituradora de impacto de entrada de alimentación

2022-08-01 16:35:46

Gran trituradora de impacto de entrada de alimentación

En el campo de la trituración de la mina, la trituradora de impacto tiene una larga historia de desarrollo. Su historial de desarrollo se remonta a la década de 1850. La trituradora de impacto también está emergiendo una tras otra, lo que promueve efectivamente el desarrollo del campo minero. Hoy, la trituradora de impacto sigue siendo la fuerza principal en el campo de la trituración de la mina.

En los últimos años, con el rápido desarrollo de la construcción de infraestructura de China, la demanda de agregados de arena y grava en la construcción de infraestructura también ha promovido el progreso del mercado de maquinaria minera de China.

En este contexto, un grupo único también promueve activamente la reforma tecnológica, y ha desarrollado y diseñado un equipo de trituración de mina de gran entrada: PFW Impact Crusher. En comparación con la trituradora de impacto tradicional, la trituradora de impacto PFW mejora enormemente la relación de trituración. El máximo. El tamaño de la alimentación puede alcanzar 1000 mm, y tiene la ventaja de que el material triturado es partículas cúbicas y tiene un rendimiento extraordinario en el campo de trituración.

Hogar Tel Correo Consulta