UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

Introducción a la trituradora de cono hidráulico de un solo cilindro

2022-05-24 17:56:40

Introducción a la trituradora de cono hidráulico de un solo cilindro

En la industria minera y de piedra, las personas no solo requieren una alta producción de equipos de trituración y una excelente calidad del producto, sino que también esperan una alta utilización de energía, bajos costos de operación y mantenimiento, y fácil operación y uso.

trituradora de cono juega un papel importante en los equipos de trituración de minas, con varios tipos y amplias aplicaciones. Entre ellos, el tipo de primavera, el tipo de cilindro único y el tipo de múltiples cilindros son más “populares”. La trituradora de cono hidráulico de un solo cilindro es más popular entre los usuarios porque es más fácil de operar que el tipo de primavera y más barato que el tipo de cilindro múltiple.

La trituradora de cono hidráulico de un solo cilindro tiene dos etiquetas: un solo cilindro, hidráulico, que es un tipo relativamente nuevo de trituradora de cono en la actualidad. El hidráulico de un solo cilindro tiene un cilindro hidráulico como dispositivo de seguridad, y los extremos superior e inferior del eje principal están soportados, lo que puede soportar una mayor resistencia y carrera de trituración. La forma de partícula ideal se puede obtener mediante trituración por laminación, y la combinación de varios tipos de cavidad puede cumplir con los requisitos de varios tamaños de partículas.

Hogar Tel Correo Consulta