UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

Línea de producción de arena y línea de producción de arena de adoquines y arena de arena

2022-05-03 17:35:16

Línea de producción de arena y línea de producción de arena de adoquines y arena de arena

Línea de producción de arena de adoquines (River Rock)

El adoquín es de calidad dura, de color brillante y simple, y tiene las características de la piedra natural con resistencia a la compresión, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión. Después del procesamiento, no solo tiene un tamaño de partícula uniforme y es cúbico, sino que también tiene una mejor adhesión como arena de construcción. Es un material de construcción verde ideal.

Al configurar una línea de producción de arena de adoquines, nuestras configuraciones de equipos de uso común incluyen: alimentador pardo vibrante, trituradora de mandíbula, trituradora de cono, máquina de fabricación de arena, pantalla vibratoria, lavadora de arena, etc.

Línea de producción de arena de piedra caliza

La piedra caliza es una materia prima relativamente común para la arena hecha a máquina. Su costo minero es bajo, y después de aplastar y procesar, se puede utilizar en carreteras, construcción, industria química y otros campos, con un alto valor de aplicación y buen valor de inversión, lo que es favorecido por muchos inversores.

En general, el equipo principal del núcleo utilizado en la línea de producción de arena de piedra caliza es la trituradora de la mandíbula, la trituradora de impacto y la máquina de fabricación de arena, y el equipo auxiliar incluye alimentador vibratorio, transportador de cinta y pantalla vibratoria.

Diferentes materiales tienen diferentes características. De acuerdo con las diferentes características de diferentes rocas, se pueden hacer diferentes configuraciones de equipos para ejercer efectivamente el rendimiento del equipo y construir una buena línea de producción de arena y grava.

Hogar Tel Correo Consulta