UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

Llevando partes de la trituradora de mandíbulas y la trituradora de cono para el cliente de Rusia otra vez

2021-10-09 14:44:52

Llevando partes de la trituradora de mandíbulas y la trituradora de cono para el cliente de Rusia otra vez

Como se sabe a todos, las partes principales de la trituradora de mandíbulas son plateadas fijas y de mandíbula oscilante. Algunas personas también les llaman placa dental. Para la trituradora de cono, sus piezas de uso principal es manto (placa de cono móvil) y cóncavo (placa de cono fija).

Recientemente, hemos terminado y entregado un lote de plato de mandíbula de una trituradora de mandíbula primaria y un lote de manto y cóncavo de una trituradora de cono secundario Symons para uno de nuestros clientes de Rusia. Este cliente nos compró una planta de trituración de mineral de oro completa y reemplazarán regularmente las partes de vestir de trituradora de piedra de la mandíbula y la trituradora de conectores.

Hogar Tel Correo Consulta