UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

Máquina de fabricación de arena de carbón Gangue

2022-05-24 17:59:36

Máquina de fabricación de arena de carbón Gangue

La ganga de carbón es un desecho sólido descargado del proceso de minería de carbón y el proceso de lavado de carbón.

El arancel de carbón no es solo un recurso mineral con una gran cantidad de almacenamiento, sino también una materia prima de alta calidad. Puede ser comparable a la arena natural en términos de rendimiento de producción y calidad de partículas, ¡por lo que la gangue de carbón puede usarse como agregado de concreto! La gangue de carbón se usa ampliamente después de ser convertido en arena mediante el equipo de fabricación de arena. Se puede utilizar en fabricación de ladrillos, construcción de agregados, cenizas, fábricas de ladrillos, ladrillos reciclados, materiales de construcción, construcción de carreteras y otros proyectos de ingeniería. Se usa en la construcción de carreteras. El material base para pavimento, el efecto es muy bueno.

Además, no se usa la ganga de carbón, que ocupa una gran área de tierra. El escape o la lixiviación de los sulfuros en la ganga de carbón contaminará la atmósfera, las tierras de cultivo y los cuerpos de agua. Las montañas Gangue también combustirán espontáneamente y causarán incendios, o colapsarán en la temporada de lluvias, sedimentando ríos y causando desastres. China ha acumulado más de mil millones de toneladas de ganga de carbón, y se estima que cada año se descargarán 100 millones de toneladas de ganga de carbón. Por lo tanto, el uso de la ganga de carbón para hacer arena no solo puede mejorar el entorno atmosférico, sino también aliviar la presión de la arena en el mercado en lugar de la arena natural. Después de usar equipos para hacer arena para hacer arena artificial, el precio se puede duplicar, la demanda del mercado es grande y la ganancia es muy amplia.

Hogar Tel Correo Consulta