UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

Planta de trituración móvil rastreada

2022-01-04 11:36:38

Planta de trituración móvil rastreada

La estación de trituración de Mobile Crawler es un equipo de trituración de alta eficiencia, que adopta el modo de conducción automática, la tecnología avanzada y las funciones completas. Bajo cualquier condición de terreno, este equipo puede llegar a cualquier posición del sitio de trabajo. La estación de trituración móvil tiene una gran proporción de aplastamiento, y su diseño optimizado puede satisfacer las características técnicas más necesitadas por la trituradora, con alta productividad y tamaño de partícula uniforme del material terminado.

La planta de trituración de Mobile Crawler es un nuevo tipo de planta de trituración móvil desarrollada por ingenieros que combinan las ventajas de la planta de trituración móvil más avanzada y estable en el mundo.

La estación de trituración de Mobile Crawler integra el equipo de alimentación, trituración, transporte y otros equipos de procesamiento. A través de la optimización del flujo del proceso, tiene una excelente aplastamiento de roca, producción agregada y un rendimiento minero de pozos abiertos. Se puede combinar con diferentes modelos. Se forma una poderosa línea de operación de aplastamiento para completar las operaciones de procesamiento con múltiples requisitos.

Material aplicado: guijarros de río, rocas (piedra caliza, granito, basalto, diabase, andesita, etc.), cola de mineral.

Industria aplicada: reciclaje de minas, minas de carbón, basura y residuos de construcción, obras de tierras, infraestructura urbana, carreteras o sitios de construcción y otras operaciones del sitio.

Hogar Tel Correo Consulta