UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

Planta de trituradores de mandíbula móvil para el cliente de Europa

2022-05-16 15:41:02

Planta de trituradores de mandíbula móvil para el cliente de Europa

El 13 de mayo de 2022, nuestra compañía recibió el pago inicial de una planta de trituradores de mandíbula móvil de un cliente de Europa. Esta planta de trituradores de mandíbula móvil es un tipo montado con ruedas de 50T/H que incluye tolva, alimentador pardo vibrante, trituradora de mandíbula primaria, transportador de descarga y chasis móvil.

Según la solicitud del cliente, la fuente de alimentación proviene de un conjunto de generador diesel que está montado en esta trituradora de mandíbula portátil. Después de comparar con otra fábrica, este cliente finalmente nos eligió. Unique Mobile Jaw Crusher siempre es digna de la confianza debido a su calidad rígida y su excelente rendimiento.

Bienvenido a contactarnos para configurar su propia planta de cantera.

Hogar Tel Correo Consulta