UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

Principio de trabajo de trituradora de cono hidráulico de un solo cilindro y multi-cilindro

2022-05-03 17:27:30

Principio de trabajo de trituradora de cono hidráulico de un solo cilindro y multi-cilindro

trituradora de cono hidráulico de un solo cilindro

El motor impulsa el eje horizontal para que gire, el eje horizontal impulsa la manga excéntrica para que gire a través del engranaje, y luego la manga excéntrica impulsa el cono en movimiento para balancearse en un círculo, realizando así la extrusión continua y el triturador de materiales.

Al ajustar el cilindro hidráulico en la parte inferior del cono móvil, el cono en movimiento puede moverse hacia arriba y hacia abajo para ajustar fácilmente el tamaño del puerto de descarga y el tamaño de partícula del producto. Al mismo tiempo, el cilindro hidráulico también proporciona función de protección de pase de hierro. Cuando hay un objeto irrompible (como el bloque de hierro) que ingresa a la cavidad de trituración, el cilindro hidráulico hace que el cono móvil caiga, libera el bloque de hierro y protege la trituradora. Después de descargar el objeto extraño, el cono móvil se recupera automáticamente. , El equipo regresa al estado de trabajo y continúa haciendo trituración normal.

trituradora de cono hidráulico de múltiples cilindros

El cono de trituración móvil es impulsado por la manga excéntrica para hacer un movimiento de giro, que impulsa la pared de trituración (manto) para apretar y moler el material entre el manto y el cóncavo. Según la teoría de la laminación, el material está sujeto a fuerzas en múltiples direcciones y se rompe de acuerdo con su propia textura. Y estar molido para formar partículas de piedra estables, que cumplan con los requisitos de descarga y caen del espacio de oscilación del manto, y el resto de los materiales continúan siendo aplastados para cumplir con los requisitos.

Hogar Tel Correo Consulta