Principios de diseño del transportador de larga distancia
Hoy, presentemos los principios de diseño de los transportadores de cinta de larga distancia.
En comparación con los transportadores de cinta convencionales, los transportadores de cinta de larga distancia deben optimizarse de acuerdo con las condiciones reales durante el proceso de diseño debido a su larga distancia de transmisión, alta potencia, muchos giros, desgaste grande y terreno ondulado grande. Es bastante diferente de los transportadores de cinta convencionales en el giro del avión, el giro de la cinta, las medidas de protección, los dispositivos de conducción, etc.
Durante el proceso de diseño del transportador de cinturones de larga distancia, en línea con el principio de mejorar la confiabilidad del equipo y reducir el costo del proyecto, se consideran factores como condiciones de terreno, dificultad de instalación, operabilidad de mantenimiento, suministro de alimentación y diseño de suministro de agua, y la ingeniería civil. al mismo tiempo. Los transportadores de cinturones de larga distancia se organizan principalmente a lo largo de valles fluviales con terreno suave, evitando aldeas y pueblos, edificios existentes, montañas empinadas, aguas y áreas con duras condiciones geológicas en el camino, al tiempo que minimiza la ocupación de tierras cultivadas y no destruyen las locales locales. entorno ecológico.
La mayor parte del sistema transportador está en forma de la estructura de acero, los caballos de fuerza, que cruzan valles, carreteras, ríos y otras instalaciones en el camino. La altura de los gastos generales cumple con los requisitos del límite nacional y no afecta la construcción de instalaciones originales y tráfico vial. El transportador de la cinta está sellado con placas de acero en color en todo el proceso, y los materiales no están expuestos para ser transmitidos durante todo el proceso, y no se ven afectados por condiciones climáticas como la lluvia, el viento y la nieve, y el polvo y la contaminación acústica se evitan . Hay estaciones de transferencia, estaciones de manejo y subestaciones en el sistema de transmisión, que se encuentran lo más cerca posible de la carretera y cerca de la intersección con la carretera existente, que es conveniente para la instalación, el transporte y el mantenimiento diario.