UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

Prueba de planta de trituradora de cono móvil en Filipinas

2022-01-11 10:46:33

Prueba de planta de trituradora de cono móvil en Filipinas

Una planta de trituradora de cono móvil de 80-100 T / H acaba de tener una puesta en marcha exitosa en nuestro sitio de nuestro cliente de Filipinas ayer. Funciona con la trituradora de mandíbula de crawler de segunda mano existente del cliente para la operación de trituración y detección.

La trituradora de cono en esta planta de aplastamiento es una trituradora de cono de resorte de 3 pies (900 mm). La pantalla de vibración es un protector de arena lubricante y de arena lubricada de óleo delgada de 5x16FT. El cliente también hace uso de su antigua lavadora de arena para lavar la arena de 0-5 mm.

Ya sea que necesite una unidad de piedra de una sola unidad o una planta de trituración estacionaria / móvil completa, siempre puede obtener una solución de aplastamiento gratuita y rentable. ¡Bienvenido a enviar consulta!

Hogar Tel Correo Consulta