Raymond molino

Introducción:MTM Medio-velocidad Versión europea Molino Es un dispositivo líder mundial para la fabricación de polvo industrial. MTM Milling Mill absorbe la tecnología de fresado industrial de primera clase mundial y organiza los expertos técnicos e ingenieros para un diseño, prueba, desarrollo y mejora meticulosos.

Introducción: Investigación ahora

MTM Medio-velocidad Versión europea Molino Es un dispositivo líder mundial para la fabricación de polvo industrial. MTM Milling Mill absorbe la tecnología de fresado industrial de primera clase mundial y organiza los expertos técnicos e ingenieros para un diseño, prueba, desarrollo y mejora meticulosos.

Principio de funcionamiento: Investigación ahora

Después de que el material a granel se tritura al tamaño requerido por la trituradora de la mandíbula (martillo), el material se envía a la tolva de almacenamiento por el elevador, y luego el material se envía uniformemente y se envía continuamente a la cámara de rectificado principal mediante la vibración electromagnética. alimentador para moler. El material del suelo se envía al clasificador por el flujo de aire del ventilador para la clasificación. Bajo la acción del impulsor del clasificador, el material que no cumple con los requisitos de finura cae en la cámara de molienda para volver a rectificar, y el material que cumple con los requisitos de la finura fluye a través de la tubería con el flujo de aire. Entra en el colector de polvo de ciclón para la separación y la recolección, y se descarga a través del dispositivo de descarga para convertirse en el polvo terminado. El flujo de aire separado ingresa al ventilador a través del conducto de retorno en el extremo superior del colector de polvo de ciclón. El sistema es un sistema de circuito cerrado y se ejecuta bajo presión positiva y negativa. Debido a que el material que se está molido en el molino contiene una cierta cantidad de agua, el calor generado durante la molienda hará que el aire en el molino se evapore y se expanda, lo que cambiará el flujo de aire del sistema. Además, la entrada de aire y las articulaciones de las tuberías son fugas. La entrada de aire hace que el flujo de aire en el sistema fuera de equilibrio. Por esta razón, el exceso de aire se introduce en el filtro de la bolsa a través del conjunto de la válvula de tubo de escape en la salida de aire del ventilador, y se descarga después de ser purificada, a fin de lograr una protección ambiental al ajustar el balance de flujo de aire del sistema produce .

Parámetros: Investigación ahora

Item MTM100 MTM130
Grinding roller number(pcs) 4 5
Major Diameter of grinding roller x height (mm) Φ310X170 Φ410X210
Grinding ring inner diameter x height (mm) Φ950X170 Φ1280X210
Mill rotation speed (rpm) 130 103
Max. feed size (mm) 25 30
Final product size (mm) 1.6-0.045, fineness can reach to 0.038 1.6-0.045, fineness can reach to 0.038
Output capacity (t/h) 3-8 6-11
Mill motor Kw 37 75
Fan motor kw 37 75
Classifier motor kw 5.5 7.5
Bucket Elevator Model TH210 TH210
kw 3 3
Jaw crusher Model PE200x350 PE250x400
kw 7.5 15
Electromagnetic vibrating feeder Model GZ2F GZ3F
kw 0.15 0.2

Contáctenos: Investigación ahora

productos Investigación ahora

Hogar Tel Correo Consulta