UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

Trituradora de cono hidráulico de múltiples cilindros HP500

2022-05-16 15:48:09

Trituradora de cono hidráulico de múltiples cilindros HP500

La trituradora de cono hidráulico de múltiples cilindros es un equipo de trituración típico para triturar minerales duros. Se ha convertido en el equipo de trituración convencional en la industria minera debido a sus ventajas de alta eficiencia de aplastamiento, bajo costo de mantenimiento y control totalmente automático del proceso de producción.

N

uestra trituradora de cono multi-cilindros HP500 adopta la tecnología de “trituración por laminación de alta eficiencia”, que tiene las características de una gran capacidad de producción, alta eficiencia de trituración, buena forma de partículas de productos terminados, operación simple y alto grado de automatización. La potencia motora principal es de 355kW, que se usa ampliamente en minería, metalurgia, construcción, industria química, transporte y otras industrias.

Hogar Tel Correo Consulta