UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

Trituradora de plantas de arena y grava

2022-08-06 15:47:06

Trituradora de plantas de arena y grava

La trituradora de piedra es un equipo de trituración de piedra comúnmente utilizado en la industria de arena y grava. Puede aplastar piedras como granito y piedra caliza en arena de construcción y grava. Se aplica ampliamente en construcción, ferrocarriles, carreteras, conservación del agua y otras industrias. Hay muchos tipos y modelos de trituradores de piedra, y diferentes modelos tienen diferentes resultados con diferentes costos. Hay principalmente los siguientes tipos

(1) trituradora de la mandíbula; Capacidad de producción: 1-1500tons/hora

Al encontrar grandes materias primas, es necesario usar la trituradora de la mandíbula. El equipo más grande tiene un gran puerto de alimentación y se puede triturar en partículas por debajo de 300 mm a través de materiales con un tamaño de alimentación por debajo de 1200 mm. La capacidad de aplastamiento es fuerte y puede proporcionar un tamaño de grano adecuado para el próximo enlace de trituración. Usando las placas de mandíbula dinámica y estática para morder, apretar y aplastar los materiales, y puede aplastar piedras de diversas durezas. También es una trituradora especial para la trituración gruesa en la línea de producción de trituración de piedra.

(2) Ampliadores de impacto/trituradora de cono; Capacidad de producción: 20-1500 toneladas/hora

La trituradora del cono se usa principalmente para el trituración secundaria de materiales, adecuado para rocas con dureza media y superior, y la relación de trituración de minerales es grande; Tiene un método de trituración de múltiples cavidades, y la cavidad de trituración se puede reemplazar de acuerdo con los requisitos del producto terminado para completar los requisitos del producto terminados; y tiene un dispositivo del sistema de protección hidráulica que limpia la cavidad, cuando el objeto extraño inquebrantable está roto, puede detenerse automáticamente para garantizar la seguridad de los humanos y la máquina;

La trituradora de impacto se puede usar para el trituración secundaria y terciaria, y es más adecuado para el trituración de materiales blandos. Se basa principalmente en el rotor y la placa de impacto para aplastar la piedra que cae en la cavidad aplastante a través del rotor y la placa de impacto. La piedra está finamente triturada, el efecto de trituración de arena y grava es bueno, y el tamaño de partícula del producto terminado es uniforme.

Hogar Tel Correo Consulta