UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

Ventajas de neumático móvil rompe mandíbulas

2022-07-25 10:36:11

Ventajas de neumático móvil rompe mandíbulas

1. El sistema hidráulico con tecnología madura tiene una fuerte estabilidad y un buen rendimiento de operación, proporcionando una eficiencia de producción constante para el trituración.

2. Los motores de fabricantes nacionales conocidos tienen una fuerte potencia, limpia y sin contaminación, y bajo ruido, lo que proporciona una garantía de potencia para la industria aplastante.

3. La operación del gabinete de control eléctrico central es conveniente y confiable.

4. El servicio postventa perfecto puede ayudar a los equipos de los clientes a funcionar durante un tiempo más largo a un costo más bajo.

Hogar Tel Correo Consulta