UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

hot news
news center
Principios de diseño de minas de larga distancia Transportadores

Principios de diseño de minas de larga distancia Transportadores

Principios de diseño de minas de larga distancia Transportadores En el proceso de diseño de transportadores de cinturones de larga distancia, en línea con el principio de mejora de la confiabilidad del equipo y la reducción del costo del proyecto, al mismo tiempo que consideran las condiciones topográficas, la dificultad de la instalación, la operabilidad del mantenimiento, la fuente de alimentación y el diseño del suministro de agua, la ingeniería civil y otros factores, Los transportadores de cinturones de larga distancia están dispuestos principalmente a lo largo de los valles del río planos, evitando pueblos y pueblos, edificios existentes, montañas empinadas, aguas y áreas con condiciones geológicas duras lo más posible en el camino, al tiempo que minimizan la ocupación de tierras cultivables y no destruyendo El entorno ecológico local. La mayor parte del sistema de transportadores adopta la forma de la estructura de acero en la parte superior del caballete, el cruce de valles, las autopistas, los ríos y otras instalaciones en el camino, y su altura superior cumple con los requisitos de límite establecidos por el estado y no afecta la construcción de instalaciones originales y tráfico en la carretera. El transportador de la correa se sella con placas de acero a color durante todo el proceso, y los materiales se transmiten sin exposición, y no se ven afectados por las condiciones climáticas, como la lluvia, el viento y la nieve, y evitan la contaminación del polvo y el ruido. El sistema de transporte está equipado con estaciones de transferencia, casas de conducción y subestaciones, que se encuentran cerca de la carretera como sea posible y cerca de la intersección con la carretera existente, que es conveniente para la instalación, el transporte y el mantenimiento diario.

2022.01.11
Planta de trituración móvil rastreada

Planta de trituración móvil rastreada

Planta de trituración móvil rastreada La estación de trituración de Mobile Crawler es un equipo de trituración de alta eficiencia, que adopta el modo de conducción automática, la tecnología avanzada y las funciones completas. Bajo cualquier condición de terreno, este equipo puede llegar a cualquier posición del sitio de trabajo. La estación de trituración móvil tiene una gran proporción de aplastamiento, y su diseño optimizado puede satisfacer las características técnicas más necesitadas por la trituradora, con alta productividad y tamaño de partícula uniforme del material terminado. La planta de trituración de Mobile Crawler es un nuevo tipo de planta de trituración móvil desarrollada por ingenieros que combinan las ventajas de la planta de trituración móvil más avanzada y estable en el mundo. La estación de trituración de Mobile Crawler integra el equipo de alimentación, trituración, transporte y otros equipos de procesamiento. A través de la optimización del flujo del proceso, tiene una excelente aplastamiento de roca, producción agregada y un rendimiento minero de pozos abiertos. Se puede combinar con diferentes modelos. Se forma una poderosa línea de operación de aplastamiento para completar las operaciones de procesamiento con múltiples requisitos. Material aplicado: guijarros de río, rocas (piedra caliza, granito, basalto, diabase, andesita, etc.), cola de mineral. Industria aplicada: reciclaje de minas, minas de carbón, basura y residuos de construcción, obras de tierras, infraestructura urbana, carreteras o sitios de construcción y otras operaciones del sitio.

2022.01.04
Fallo y tratamiento de la desviación del cinturón

Fallo y tratamiento de la desviación del cinturón

Fallo y tratamiento de la desviación del cinturón. La desalineación del cinturón significa que el cinturón se desvía de la línea central durante el funcionamiento del transportador de la correa. Este fracaso agravará el desgaste del cinturón y reducirá la vida útil del cinturón, y también hará que el cinturón tenga problemas de salpicaduras materiales. Para este tipo de fallo, la causa principal debe encontrarse y tratarse. De acuerdo con las estadísticas de una gran cantidad de fallas de desviación de la correa, se puede encontrar que las razones principales para la desviación del cinturón son las siguientes: (1) El transportador de la correa tiene problemas de calidad. El eje del rodillo de conducción y el rodillo accionado de la correa no son paralelos, lo que conduce a desviaciones cuando la correa se está ejecutando. (2) La posición de instalación del transportador de la correa se desvía demasiado de la posición de diseño. Por ejemplo, la línea central del rodillo y la correa no es estrictamente vertical, lo que conduce a la desviación del cinturón. (3) Hay demasiadas costuras de carbón en el cinturón del cinturón. Debido a que el polvo de carbón en el Idler no se distribuye uniformemente, hay una determinada diferencia de altura entre los dos lados de la soldadora, y habrá problemas de desviación durante la operación. El problema de desviación causado por el problema de calidad del transportador de la correa se puede corregir reemplazando algunos de los rodillos, y el problema de desviación causado por la costura excesiva de carbón en el rodillo se puede corregir al limpiar el polvo de carbón en el rodillo.

2022.01.04
Hogar Tel Correo Consulta