ZHENGZHOU UNIQUE GRUPO

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

Nosotros

Zhengzhou Unique Industrial Equipment

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc. No solo ofrecemos a los clientes. Los productos con buena capacidad y precio competitivo, pero también proporcionan servicios y soluciones principales.

Tenemos muchos expertos técnicos nacionales de equipos de trituración y detección, y poseemos la poderosa habilidad en el desarrollo de nuevos productos. Las demandas de los clientes se ven como nuestra motivación, desarrollamos infinitamente nuevos productos con alto rendimiento, lo que podría satisfacer las demandas de los clientes y alcanzar el nivel mundial.

Nuestra calidad
  • Respecto a la calidad de los productos, persigue el Excelsior sobre la calidad de los productos, y garantizamos que produzcan los productos de alta calidad con un sistema de gestión de calidad estricto ISO: 9001: 2000.
  • Contamos con el perfecto sistema de postventa y capacitación, los ingenieros de postventa pueden ofrecer a los clientes el servicio de mantenimiento rápido a la demanda. También tenemos nuestro propio taller donde se fabrican muchas piezas de repuesto de equipos de trituración y detección y se almacenan, lo que puede ofrecer a los clientes repuestos convenientemente.
  • En el mercado rápido en desarrollo en China, nuestra capacidad competitiva mejora continuamente, nuestros productos se aplican ampliamente en los proyectos nacionales clave. En el curso de la construcción de la Red Nacional de Expressway y la Central Hydro-Power, proporcionamos una gran cantidad de trituración completa y una línea de producción de detección para la planta correspondiente, que podría ofrecer un agregado de concreto de alta calidad.
  • Con la creciente relación de ocupación en el mercado mundial, nuestros productos han estado exportando a países y regiones como Rusia, Mongolia, Filipinas, Indonesia, Chile, Venezuela, Uzbekistán, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Tanzania, Sudáfrica, Zimbabwi, Argelia, Rumania, Reino Unido, etc. .
  • Insistimos en innovar constantemente, mantener la mejora de los productos, mejorar la confiabilidad de los productos, aspirar a ser la marca global en el campo del equipo minero, y ser profundamente consciente de nuestro éxito se basa en el éxito de los clientes.
  • Calidad
  • Después de la venta
  • Mercado
  • Exportar
  • Innovar
Nuestras ventajas

Aspire a ser la marca global en el campo de los equipos mineros, y ser profundamente consciente de nuestro éxito se basa en el éxito de los clientes.

  • Tenemos más de 30 años de experiencias de trituradoras de fabricación, línea de triturador y otros equipos mineros.

  • Hemos abierto muchas oficinas en los países del mercado principal, como Filipinas, Bangladesh, Indonesia, Perú, Tanzania, Kenia, etc.

  • Hemos exportado más de 80 países, nuestro mercado principal en toda la palabra y nuestros productos Venta caliente en el sudeste asiático, África, América del Sur, Asia Central, Europa del Este.

Nuestro alcance de producción

Trituradora móvil: trituradora de mandíbula portátil, trituradora de impacto portátil, trituradora de cono portátil, planta portátil de trituración de residuos de construcción

Trituradora de piedra: trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de conos de Symons, trituradora de cono de primavera, máquina para hacer arena, trituradora de martillo, molino de bolas, etc.

Equipo auxiliar: Alimentador de vibración, Pantalla de vibración, Transportador de cinturón, Taladro de Rock de Crawler

Hogar Tel Correo Consulta