UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

750×1060 Rompe mandíbulas

2022-11-14 16:37:22

750×1060 Rompe mandíbulas

Para los diversos equipos requeridos para la trituración de mineral y la formación de arenas, al seleccionar, no solo se debe prestar atención al tipo y el rendimiento del equipo, sino también la vida útil de las partes resistentes al desgaste del equipo, lo que afectará la eficiencia y costo de mantenimiento del equipo en el proceso de uso posterior gran influencia.

Ahora, echemos un vistazo a PE750X1060 Primary Rompe mandíbulas juntos.

                           

El tamaño del puerto de alimentación de la máquina es de 750 × 1060 mm, el máximo. El tamaño de la alimentación es: 630 mm, el tamaño de descarga es: 80-180 mm, la salida es 110-320T/H, la velocidad de eje excéntrica es: 250R/min, la potencia del motor es: 8p110kW, el tamaño de toda la máquina es 2660 × 2430 × 2800 mm.

La capacidad de la máquina también variará dependiendo de lo fácil que sea triturar el material en la producción.

Nuestra Rompe mandíbulas tiene una buena vida útil debido a su excelente material. Por ejemplo, la placa de revestimiento de la mandíbula en movimiento y la placa de revestimiento de la mandíbula fija están hechas de acero alto de manganeso resistente al desgaste, la placa de revestimiento de cojinete principal y la placa de revestimiento de cojinete excéntrico están hechas de aleación de Babbitt fundido, y la placa de palanca está hecha de fundición planchar.

Hogar Tel Correo Consulta