UNIQUE NOTICIAS

Comenzó en la década de 1980, Zhengzhou Unique Industrial Equipment Co., Ltd (grupo único) ya es un famoso fabricante y desarrollador de equipos mineros como equipos de trituración y selección de piedras y equipos de procesamiento de minerales en China. El alcance de nuestros productos incluye principalmente la trituradora de cono, la trituradora de mandíbulas, la trituradora de impacto, la máquina de fabricación de arena, la pantalla vibratoria, el alimentador de vibración, el transportador de cinturón, la planta estacionaria y la planta de trituración de piedra, el separador magnético y la línea de producción de cemento, etc.

Buen comentario en la trituradora de mandíbula desde el cliente de Filipinas

2022-01-17 16:30:17

Buen comentario en la trituradora de mandíbula desde el cliente de Filipinas

El 15 de enero de 2022, uno de los clientes de nuestro área de Philippine de Mindanao nos dio un buen comentario sobre la trituradora de mandíbulas que nos compraron en noviembre pasado. Estos clientes ahora están comenzando un negocio de trituración y detección a pequeña escala a nivel local. Según sus necesidades y presupuesto, nuestra empresa diseña un equipo de trituración y detección de piedra integrada de 10-20T / h para su cantera.

Es una trituradora de mandíbula 10×16 con una pantalla vibradora incorporada (2 capas). Después de aplastar y detectar, el usuario puede obtener de 0-5 mm, 5-19mm y arena y grava de 19-38 mm. El poder proviene de un motor diesel de 22HP que puede resolver el problema de la electricidad. Bienvenido a enviar consulta.

Hogar Tel Correo Consulta