Consejos sobre el mantenimiento regular de chancadora de mandibulas
El rendimiento del equipo de la trituradora de la mandíbula se ha optimizado continuamente para adaptarse al uso en varias condiciones complejas y desfavorables, pero no importa cuál sea el equipo, debe mantenerse durante el uso.
1. Precauciones para su uso:
El equipo debe ser inspeccionado antes de comenzar. Verifique el desgaste de la placa dental trituradora; Ajuste el tamaño del puerto de descarga de mineral; Compruebe si hay mineral en la cámara trituradora, si hay una gran pieza de mineral, debe eliminarse; Compruebe si los pernos de conexión están sueltos, si la cubierta protectora de la polea y el volante está intacta, el cinturón en V y si la opresión del resorte de la varilla es apropiada, si el equipo eléctrico y el sistema de señal son normales, etc.
2. Mantenimiento:
①lubricación. Durante la producción y operación de trituradores de la mandíbula, se debe prestar atención a la lubricación del equipo, al igual que las personas necesitan crema facial y crema para manos. Solo manteniendo la alimentación y la lubricación pueden estar en buenas condiciones. En general, la grasa lubricante agregada al asiento del rodamiento de la trituradora de la mandíbula es de aproximadamente el 50% de su volumen espacial, y se reemplaza cada 3-6 meses. También se debe inyectar una cantidad apropiada de grasa entre la placa de alternativa y el asiento de palanca.
② Eliminación de polvo, se generará una gran cantidad de polvo durante el proceso de producción de la trituradora de la mandíbula, lo que causará una mayor contaminación. Con el endurecimiento de las políticas de protección del medio ambiente en los últimos años, la eliminación de polvo es un vínculo indispensable. Podemos hacerlo para diferentes situaciones.
El triturador de la mandíbula es el primer paso de aplastamiento. La producción de trituración de la mandíbula está directamente relacionada con el aplastamiento secundario y fino aguas abajo. Es muy importante elegir el equipo correcto, y el mantenimiento necesario durante el uso también es indispensable, para que la operación pueda ser estable y a largo plazo.