Mantenimiento de Rompe mandíbulas
Según el grado de mantenimiento, el mantenimiento de la trituradora de la mandíbula se puede dividir en tres tipos. Entre ellos, las reparaciones medianas y menores con poco grado de mantenimiento son los principales métodos de mantenimiento diario de producción, y las reparaciones principales se formulan e implementan regularmente para garantizar que el equipo pueda continuar cumpliendo con los requisitos de producción.
Las reparaciones menores son principalmente para verificar las juntas, resortes y otros dispositivos de ajuste de la trituradora de la mandíbula, ajustar la abertura de alimentación entre las placas de mandíbula en movimiento y estática, y reemplazar las placas y cinturones de revestimiento resistentes al desgaste dañados. Relubrique las piezas giratorias, limpie o lave las piezas individuales.
La reparación media incluye reparaciones menores, y al mismo tiempo, es necesario reemplazar las piezas dañadas como la varilla de empuje, el buje del eje excéntrico y la varilla de enlace, y lidiar con los arbustos de los rodamientos (como la conexión Cabeza de barra que lleva arbustos y arbustos de potencia).
El contenido principal de la revisión incluye el contenido de mantenimiento de reparaciones menores y reparaciones medianas. También es necesario reemplazar o reparar componentes clave, como ejes excéntricos y placas de mandíbula, y actualizar la tecnología de la trituradora de la mandíbula.